top of page

Externalización (Outsourcing), Gestión y  Adecuación Legal de Servicios

 

El outsourcing es un medio de contratación que permite crecer a la empresa de forma rápida y ordenada.

 

Externalizar servicios permitirá redirigir el talento y los recursos de la compañía hacia las áreas clave de negocio, potenciando el crecimiento y la rentabilidad.

 

Enfoca los recursos dejando en manos de expertos la gestión de las actividades auxiliares de tu compañía. Nuestros consultores ayudan a identificar las oportunidades de externalización en las que podemos aportar un valor añadido en calidad, productividad y ahorro.

 

Nuestros servicios incrementan la competitividad de su negocio,  aportan eficacia al servicio, y procesos consensuados, medibles y auditables para poder hacer un seguimiento y control de la actividad.

 

Los beneficios de la subcontratación son, entre otros:

 

  • Externalizando las actividades no estratégicas de su empresa podrá concentrar sus esfuerzos en las actividades clave de su negocio.

  • El outsourcing puede reportar importantes reducciones de coste, convierte a estos de fijos a variables

  • Al contratar a una empresa especializada en una tarea, ésta se realiza de forma más automática ahorrando así en costes.

  • Con el outsourcing su empresa ahorra en costes de gestión ya que su proveedor será el encargado de gestionar las personas que realizan las actividades externalizadas.

  • Podrá controlar fácilmente tareas muy complejas que necesitarían una gran inversión de capital si la misma empresa las desarrollase

  • Gracias al outsourcing, podrá atender nuevas necesidades y retos planteados por sus clientes

 

Pídenos información o presupuesto sin compromiso

bottom of page